martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 1 : Despertar.


Hoy ya hace ocho meses desde que estoy en coma, hoy por cosas de milagros e reaccionado, e abierto  los ojos poco a poco y lo único que veía en frente mía era él, Chris aquel amigo que al parecer nunca ha dejado de estar pendiente de mi se alegra y llama a los doctores para que me puedan atender, llegan lo desalojan le  dicen que puede ser una emoción muy fuerte y me puedo volver a ir. Aquel mundo  lleno de recuerdos, de imaginaciones y de constante tristeza para los que dicen ser mis seres queridos. Llevo ya tres semanas en rehabilitación he mejorado bastante, me darán el alta el jueves al parecer, en todo este tiempo de rehabilitación desde que resucite me llevo preguntando a cada minuto la misma pregunta – ¿Donde está Andrew? Desde que e reaccionado no he cruzado ninguna palabra con Chris ya que no le dejan acercarse a mí, hasta el jueves, pero puedo observar que cada día viene, y según me dice la enfermera pregunta mucho por mí.
Hoy es jueves por fin,  estaba esperando este día con muchas ansias, veo que la enfermera trae en sus manos un vestido azul ajustado a la cintura, y lo reconozco es mi vestido preferido el que tanto recuerdos me trae. Me lo pongo,  dejo mis rizos a relucir me acomodo el flequillo  y salgo. Al salir Chris se acerca a mí de inmediato, me abraza con la mayor fuerza posible y muy duradera. Me dice al oído – no sabes cuánto te he extrañado.  Yo a él también pero no se lo digo me coge de la mano y salimos de aquel hospital me cuenta que todos los días ha venido, que siempre ha tenido la esperanza de que despertara de ese coma, que han pasado muchas cosas y que entre eso, hay cosas que han cambiado. Me dice que vayamos al faro, para ver como lo han reestructurado y ahora está más bonito, creo que ahora es el momento de decírselo y le digo.

-         -  ¿Y  Andrew? ¿Dónde está? ¿Me ha esperado todo este tiempo al igual que tú?.

Le miro fijamente a los ojos y noto en el ese sentimiento que se nos pone cuando no queremos decirle algo a alguien por no hacerle daño, dejo de mirarle y miro hacia el mar , cuando de repente veo dos enamorados sentados en una de esas bancas de por ahí, abrazándose, besándose, y acariciándose el uno al otro . Me parece tan bonita esa pareja que es imposible no recordar los momentos con Andrew. El chico se para y coge a su novia de la mano mira hacia donde nosotros estamos y le puedo ver es él, es Andrew, esta con otra ya me ha olvidado. Siento que mi corazón deja de latir me dificulta tanto respirar, se me va nublando la vista, siento como me voy cayendo y Chris  me coge a tiempo, entre sus brazos,  y vuelvo  a quedar en aquel mundo de sueños, recuerdos e imaginaciones y tristeza para nadie.

1 comentario:

  1. Me encanta! quiero saber mas, esta lleno de emociones, suspenso y drama cosa la cual me fascina.
    ...¡Sigue asi!... eres una gran escritora ^^

    ResponderEliminar