domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 3:


Hoy me dan el alta, Chris me espera ansiosamente me dice que soy una estúpida que no debería de volver con Andre pero le amo demasiado y le voy a dar una oportunidad creo que todos nos la merecemos. Vamos por los pasillos del hospital, Chris me lleva la maleta con mi ropa, dice que no quiere que lleve peso por que todavía estoy muy delicada, no opino lo mismo, me siento tan inútil de que el lo lleve todo, pero se que si me pongo a discutir con el, va a dar lo mismo por que es un cabezota y cuando se le mete algo en la cabeza nadie le puede hacer cambiar de opinión, a la salida encuentro a Andrew con un enorme ramo de rosas rojas (mis preferidas), me abraza tiernamente, me da un beso y de inmediato me coje de la mano. Para Chris es inevitable ponerse celoso, se le nota.  Nos acercamos  hacia un coche gris, me siento detrás y Chris también. En lo único que puedo pensar en este momento es en donde me quedaré por lo menos hasta donde pueda conseguir un trabajo y algo de dinero. Ya que no tengo familia cercana que pueda ayudarme aquí  Me da una vergüenza enorme pedirle a alguno de los dos si me puedo quedar con ellos pero igual le pregunto a Chris.

       -Chris podría quedarme en tu casa hasta que consiguiera trabajo y donde vivir?
- Que pava que eres sabes que eso no lo tienes ni que preguntar, te puedes quedar todo el tiempo que quieras conmigo.
(Dan a oído lo que le pregunte a Chris y de inmediato habla)
-          Y por que no te quedas conmigo Alice?
-          No te quiero molestar, prefiero quedarme estos días con Chris. No te lo tomes a mal.
-          Sabes que no me molestas, pero bueno si tu lo quieres, lo entiendo.

Se perfectamente que se a enfadado, por que toma esa actitud de que no me habla hasta que no llegamos a casa de Chris  La apartamento de Chris es precioso, tiene dos habitaciones, a mi me a asignado la que tiene mejor vista, desde así se puede ver todo Madrid. Chris y Andrew no cruzan palabra en todo la tarde. Eh de admitir que odio que estén así, mi novio y mi mejor amigo. Así que suelto un comentario y les digo a ambos

-          Cuando pensareis hacer las pases


Ambos quedan en silencio y lo único que dice Andrew es que ya es tarde y debería descansar un poco, y que mañana me vendría a recoger para ir a desayunar.

Algo me ingeniare para que vuelvan a estar como antes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario