domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 5:


Ya ha pasado un mes y algo de días desde que me dieron de alta, Andrew ha venido a visitarme todos los días me lleva a desayunar, y bueno me paso media parte del día con el, Aveces me obsequia una rosa roja, sabe que son mis preferidas. Ahora Chris y Andrew están volviendo a recuperar su amistad, supongo que ambos al tenerme a mi tanto uno como novia y para Chris como su amiga e hermana lo único que les queda es llevarse bien. Hace dos semanas me encontré con mi antigua mejor amiga,  llegaba de un viaje de su tierra natal, Marruecos, estuvo a punto de desmayarse cuando me vio, no se lo podía creer pero al mismo tiempo me abrazaba super fuerte y sonreía y lloraba al mismo tiempo como nunca, me a contado muchas cosas que ha vivido en estos meses, también me contó que fue Chris el que contacto con ella para decirle que ya me habían dado el alta. Kety se a marchado, ahora esta en Colombia pero hablamos de ves en cuando por Skype. Hoy noto algo raro a Chris no para de decirme que me ponga super guapa  y hoy Andrew me vendrá a recoger un poco mas tarde algo se traen entre manos, Así que hoy desayuno en casa, me ducho, me pongo el albornoz, me seco el cabello y empiezo a alisármelo, eso me lleva algo así de alrededor de dos horas, tengo  mucho cabello y encima rizado e de admitir que algunas veces amo mi cabello pero otras lo odio definitivamente  Miro mi armario y hoy opto por un vestido que me compre hace una semana en Bershka el cual no me lo a llegado a ver, ni Andrew ni Chris, es ajustado a la cintura, me encantan los vestidos así, algo prensado por los lados arriba, por detrás es un tanto descotado donde ambas tiras se cruzan y  abajo no es que sea tan pegado al cuerpo, al contrario es un poco suelto y es corto.  Me pongo unos tacones deslumbrantes llenos de purpurina de color negro. Me pongo gloss en los labios, y bueno ya estoy lista. 

Me asombra lo puntual que e sido, por que normalmente soy un desastre para llegar temprano, me fijo en el reloj y se supone que Andrew ya debería de haber estado aquí hace media hora y yo como siempre e tardado. Me pregunto por que no ha venido, normalmente es muy puntual, y si esta con esa chica de nuevo? Y si se a cansado de mi?  Y mi mente de nuevo empieza atormentarme, y me empiezo a imaginar cosas que me hacen daño y que posiblemente no estén ocurriendo. Oigo el telefonillo es Andrew, después Chris me grita “¿Ya estas lista?” "Mas te vale... llevas como tres horas hay metida en la habitación” yo le contesto diciéndole “Exagerado” Aunque soy consciente de que es verdad.  Chris abre la puerta, Andrew entra  y les oigo hablando en el salón  sobre algunos libros y tráilers nuevos que se estrenaran pronto, y bueno en un momento silencioso abro la puerta de mi habitación y salgo directa hacia el salón, La cara de Chris y Andrew es de sorprendidos, Chris es el primero que habla y me dice “OMG! Pero que sexy, que super guapa y adorable” yo como siempre sonrojándome y poniéndome tímida frente a esos tipos de comentarios, Andrew me ve de arriba a abajo y me dice “Wow, estas preciosa tengo la novia mas preciosa del mundo y Chris salta con “Y es del universo, cuídala” y Andrew sonríe, me coje de la mano bajamos por el ascensor, nos metemos en su coche empieza a conducir y bueno después de un rato, para el coche en medio de la carretera y me dice.

-          Espera cierra los ojos
-          Para que?
-          Tú ciérralos y déjate llevar.

Me da algo de nervios pero igual los cierro y me pone una venda en los ojos, me pregunta si veo algo y la verdad es que no no veo absolutamente nada, los coches de atrás empiezan a cansarse de que Andrew no les deje pasar y parecen como locos pitando.  Andrew continua conduciendo, pone la radio y ponen la canción de “Stay” amo esa canción y creo que lo sabe por que en ese momento es cuando le sube el volumen muy alto, y puedo disfrutar mucho de ese momento. En un momento Andrew para el coche, se baja el después abre mi puerta y ayuda a bajarme, me guía, y tengo demasiada curiosidad para donde vamos, me pongo a pensar demasiadas cosas, mi mente va mas rápido que la realidad ¿y si me lleva para un hotel? ¿Y si es un restaurante? ¿y me pidira matrimonio?, no no creo es muy pronto y somos demasiado jóvenes,¿ y si me llevara a aquel sitio de Madrid donde me dice que se notan mas las estrellas , estoy angustiada.  Entramos a un sitio parece como un portal, caminamos, entramos a un tipo como de cuarto pequeño, se escucha un pequeño ruido creo que es un ascensor ya que la plataforma se siente como vamos subiendo oigo que habre una puerta, supongo que será su apartamento y habrá echo una cena romántica  Se pone por detrás de mi y me rodea con sus brazos me besa en el cuello, y es inevitable  no sentir cosquillas frente a ese beso tan tierno. Es ese momento me empieza de nuevo la curiosidad y sedo a preguntar.

-          Estamos en tu apartamento?
-          Ahora lo miraras tu con tus mismos ojos.
-           Alice te amo
-          Y yo Andrew

Desamarra la venda y me la quita, abro mis ojos y ante mi hay pétalos de rosas por el suelo, miro a mi alrededor , las paredes son de color azules, es un apartamento sumamente bonito, no recordaba el apartamento de Dan así,  me guía, y me dirije justo hacia el balcón y la vista desde hay es maravillosa, el aire fresco y las estrellas en el cielo todo es perfecto.  Miro a Dan y le digo

    ´     -  Sabes no recordaba tu apartamento así, lo recordaba con las paredes blancas mas pequeño y con una vista asía el bosque.
-          Si,  ese era mi antiguo apartamento,  hasta ase algunos días.
-          Y que paso, por que te cambiastes

No contesta  ahora me coje de la mano de nuevo y me dirige asía la habitación, la cama esta llena de pétalos de rosas, junto con una nota, me dice que la coja, de inmediato me acerco a la cama, la cojo y dice “abre el armario”, Me acerco lo abro y hay varia ropa de mujer, y la mayoría de color azul, nueva, todavía con la etiqueta.

-          Andrew que significa esto?
-          Significa que este es nuestro apartamento, que quiero que te vengas a vivir conmigo
-         ¿Que?¿Me hablas enserio?
-          Si, lo compre para vivir con la chica de mi vida, con la chica de la cual estoy enamorado  Quiero que vivamos juntos aquí.

Me lanzo sobre el, le abrazo super fuerte, me parece hermoso lo que acaba de hacer, me coje suavemente de la cara, y me besa con una pasión en la cual nos fundimos  ambos, seguimos de otro beso y otro y nos lanzamos sobre aquella cama llena de aquellos pétalos  estoy debajo de él, realmente me siento prisionera y en un momento en el que empieza a besar mi cuello, empieza a recorrer mis piernas con sus manos, siento tanto miedo, nervios y amor en aquel momento, pero no digo nada. Ahora sus manos bajan el cierre del vestido justo al lado izquierdo de mi cintura.  Ahora agarra mis manos a las suyas poniéndolas cada una al lado izquierdo y derecho por encima de mi cabeza. Y ahora si que me siento mas prisionera que nunca no puedo hacer ningún movimiento, pone su pierna en medio de las mías.  Ahora me besa en los labios, con una inmensa pasión, como nunca, ahora deja de agarrarme las manos  pero todavía sigue besándome y empieza a quitarme  delicadamente el vestido y después se quita el su camiseta y puedo sentir su pecho sobre el mio, debajo de  estas manta. Ahora recorre mi cintura, va subiendo y me vuelve a coger de las manos como antes, y empieza a besarme por la clavícula una y otra vez, ahora aparta sus manos de las mías y se va quitando sus vaqueros, ahora estamos estamos casi semidesnudos, y puedo sentir el frió de su cuerpo, me coje  las manos y me vuelve a besar en el mismo sitio de antes, yo solo cierro los ojos quiero disfrutar este momento pero el miedo me esta ganando,  Ahora baja suavemente las tiras de mi sujetador,  pone sus manos debajo de mi espalda, todo lo hace con una pasión impresionante  siento como ahora coje el sujetador para desabrocharlo pero no puedo, no puedo hacerlo ahora. Me  aparto de sus manos y las pongo en su pecho

-          Lo siento, no puedo, al menos no ahora
-          ¿Por qué? ¿que pasa?
-          No me siento preparada.

Ahora pasa de estar encima mío y se pone al lado, me mira fijamente, y me siento tan sumamente mal, así que le digo 

-          Lo he arruinado todo, todo iba perfecto, soy una tonta.
-          No eres ninguna tonta. yo te amo y esperare el tiempo necesario a que estés preparada.

Me acerco a él, le beso como nunca y me acurruco en sus brazos, finalmente después de mucho rato quedándome dormida. Lo  último que me acuerdo es que antes de dormirme le susurre, que era lo mejor que me había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario